VER INFORMACIóN FIRMA DESCARGAR XML IMPRIMIR


REPÚBLICA DE CHILE
COMISIÓN DE EVALUACIÓN
REGIÓN METROPOLITANA DE SANTIAGO

SE PRONUNCIA SOBRE ADMISIÓN A TRÁMITE

Resolución Exenta N° 422/2018

Santiago, 21 de noviembre de 2018


VISTOS ESTOS ANTECEDENTES:

  1. La Declaración de Impacto Ambiental (DIA) del proyecto "Solución Sanitaria de Agua Potable y Aguas Servidas para la concesión del sector “Parcela 7 – Lote B”, Quilicura", presentado por la señorita María Adriana Tagle Reszczynski, en representación de Empresa de Servicios Sanitarios San Isidro S.A. con fecha 16 de noviembre de 2018.

  2. Lo dispuesto en la Ley N° 19.300, sobre Bases Generales del Medio Ambiente; en el D.S. N° 40 de 2012, del Ministerio del Medio Ambiente (en adelante "MMA"), que Aprueba el Reglamento del Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental (en adelante "RSEIA"); en la Ley Nº 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado; la Ley Nº 19.880, que Establece Bases de los Procedimientos Administrativos que rigen los Actos de los Órganos de la Administración del Estado; el Oficio Ordinario N° 181.047, de fecha 19 de julio de 2018, de la Dirección Ejecutiva del Servicio de Evaluación Ambiental; y en la Resolución Nº 1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República, que Fija Normas sobre Exención del Trámite de Toma de Razón.

CONSIDERANDO:

  1. Que, la Dirección Regional del Servicio de Evaluación Ambiental, Región Metropolitana de Santiago debe velar por el cumplimiento de todos los requisitos ambientales aplicables al proyecto "Solución Sanitaria de Agua Potable y Aguas Servidas para la concesión del sector “Parcela 7 – Lote B”, Quilicura" (en adelante, el Proyecto) presentado por la señorita María Adriana Tagle Reszczynski, en representación de Empresa de Servicios Sanitarios San Isidro S.A., así como también de los requisitos formales para admitir a trámite la respectiva DIA.
  2.  

  3. Que, la DIA cumple con lo establecido en el artículo 31 del Reglamento del SEIA.
  4.  

  5. Que, en consecuencia, corresponde admitir a trámite la DIA del proyecto.

SE RESUELVE:

  1. Acoger a trámite la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto "Solución Sanitaria de Agua Potable y Aguas Servidas para la concesión del sector “Parcela 7 – Lote B”, Quilicura", presentado por la señorita María Adriana Tagle Reszczynski, en representación de Empresa de Servicios Sanitarios San Isidro S.A..



Anótese, notifíquese al titular y archívese,



Andelka Vrsalovic Melo
Directora Regional
Servicio de Evaluación Ambiental
Región Metropolitana de Santiago




JMM/MDK

Adj. lo indicado

C/c:

  • Oficina de Partes

Firmas Electrónicas:

El documento original está disponible en la siguiente dirección url: https://infofirma.sea.gob.cl/DocumentosSEA/MostrarDocumento?docId=d9/56/ecf2235393b2ebbd4bf0337a4b9e2d6c170b


VER INFORMACIóN FIRMA DESCARGAR XML IMPRIMIR