VER INFORMACIóN FIRMA DESCARGAR XML IMPRIMIR

ORD. Nº 052

ANT: ORD. Nº 421, mediante el cual se envía la Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto "Ciudad del Parque".

MAT: Envía Adenda.

Concepción, 26 de marzo de 2019



DE: Silvana Suanes Araneda
Directora Regional
Servicio de Evaluación Ambiental
Región del Biobío
A: Según distribución

A través del presente comunico a usted que el señor Alvaro Rodrigo López Astaburuaga, en representación de Parque Alemán S.A., ha ingresado al Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental (SEIA), con fecha 25 de marzo de 2019 la Adenda del proyecto "Ciudad del Parque".

Dicha Adenda, Informe consolidado de solicitud de aclaraciones, rectificaciones y ampliaciones (ICSARA) y los documentos asociados se encuentran disponibles en el sitio Web http://www.sea.gob.cl, al cual usted podrá ingresar utilizando su rut y clave personal.

Al respecto, y en virtud del artículo 52 del D.S. Nº 40 del 2012 del Ministerio de Medio Ambiente, solicito a usted pronunciarse en el ámbito de sus competencias, sobre lo siguiente:

Al respecto, solicito a usted:

  1. Señalar fundadamente si los errores, omisiones o inexactitudes de la Declaración han sido subsanados, en especial:

    1. Informar si el proyecto en cuestión cumple con la normativa de carácter ambiental de su competencia.

    2. Informar si se han identificado todos los permisos ambientales sectoriales aplicables al proyecto, en el ámbito de sus competencias, y pronunciarse respecto del cumplimiento de los requisitos y contenidos de dichos permisos.

  2. Señalar fundadamente si la Declaración ha sido objeto de aclaraciones, rectificaciones o ampliaciones que afecten sustantivamente los impactos ambientales del proyecto o actividad.

  3. Si corresponde, señalar fundadamente si las observaciones presentadas por la comunidad que se enmarquen en el ámbito de su competencia han sido abordadas de manera adecuada por el titular.

El mencionado informe deberá ser remitido a este Servicio, a más tardar el día 10 de abril de 2019.

En caso de requerir nuevas aclaraciones, rectificaciones o ampliaciones, éstas sólo podrán referirse a los antecedentes presentados en el adenda.

Ante cualquier consulta comunicarse con el Señor Cristian Marcelo Urrutia Narváez, dirección de correo electrónico currutia.8@sea.gob.cl, número telefónico 2791750.

Sin otro particular, saluda atentamente a usted,



Silvana Suanes Araneda
Directora Regional
Servicio de Evaluación Ambiental
Región del Biobío




CUN

Adj. lo indicado

Distribución:

C/c:


Firmas Electrónicas:

El documento original está disponible en la siguiente dirección url: https://infofirma.sea.gob.cl/DocumentosSEA/MostrarDocumento?docId=0a/07/26136d727cacd37ea740e9a3aaef4f3b7daf


VER INFORMACIóN FIRMA DESCARGAR XML IMPRIMIR