VER INFORMACIóN FIRMA DESCARGAR XML IMPRIMIR


N ° 15

ORD. Nº 15

ANT: Oficio Nº Solicitud de Evaluación del Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto "Embalse Zapallar"

MAT: Se pronuncia sobre el Estudio de Impacto Ambiental que indica

Chillán, 31 de marzo de 2022



DE: Señor Eduardo Hernán Rodolfo Jeria Castro
Seremi (S)
SEREMI de Agricultura, Región de Ñuble
A: Señora Any Riveros Aliaga
Directora
Servicio Evaluación Ambiental, Región de Ñuble

En atención a lo solicitado en el Oficio Ordinario del Antecedente, se informa que se revisó el Estudio de Impacto Ambiental del proyecto "Embalse Zapallar", presentado por el señor Carlos Guzmán Jara, en representación de MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS.

De la revisión del documento citado anteriormente, este órgano de administración del Estado tiene las siguientes observaciones:

Línea de Base

  • Este organismo del estado, otorgará su aprobación a esta Adenda, no antes de resolver las solicitudes, correcciones e inexactitudes que se les ha solicitado a través de nuestro servicio Corporación Nacional Forestal CONAF, entidad de derecho privado dependiente del Ministerio de Agricultura, respecto a la delimitación del bosque nativo de preservación, correcciones respecto a la revisión de la cartografía asociada a intervenciones del PAS 150, cartografía digital del PAS 148.

Plan de medidas de mitigación, reparación y compensación
  • Debe resolver las solicitudes, correcciones e inexactitudes que se les ha solicitado a través de nuestro servicio Servicio Agrícola y Ganadero, ya que el titular no responde a la solicitud en éste ítem, de generar estaciones de control que permitan evaluar que el impacto generado por el proyecto es mitigado. 

Sin otro particular, saluda atentamente a usted,

 



Eduardo Hernán Rodolfo Jeria Castro
Seremi (S)
SEREMI de Agricultura, Región de Ñuble




C/c:

  • Seremi de Agricultura Ñuble
  • Archivo

Firmas Electrónicas:

El documento original está disponible en la siguiente dirección url: https://infofirma.sea.gob.cl/DocumentosSEA/MostrarDocumento?docId=d5/be/e60fff2909df5f90b58f5aac04f64f62cb45


VER INFORMACIóN FIRMA DESCARGAR XML IMPRIMIR